Crítica de marenpergamino

marenpergamino
05 August 2022
🥺🥺🥺Me hubiera gustado leer este libro todas esas veces que me sentí sola. Cuando pensaba que no me querían y que nunca me iban a querer. Todas esas veces que sentía que el mundo no era para mí y que a pesar de ser fuerte y plantar la cara, la vida se empeñaba en rechazarme una y otra vez...en esos momentos, hubiera querido leerlo🥺. Porque cuando estas llena de frío, necesitas de estos libros que te hacen creer. No solo en la humanidad, en el amor o en la gente, sino simplemente CREER. Creer que algún día todo saldrá bien, que te darán una oportunidad, creer que van a quererte, que alguien te encontrará.
Y puede ser un novio, un amante, un amigo o una viejita en una plaza. Solo hace falta alguien que te recuerde que vale la pena arriesgarte a no rendirte.
Pues es lo que sucede en este bello, bello, bello librito: un hombre enorme, torpe y cuasi analfabeto, un día se encuentra a una anciana que empezará a leerle libros, a quererlo, a apreciarlo y a demostrarle que la literatura no es de unos pocos. Es de todos.
Una oda preciosa y conmovedora a la educación, al amor y a todas aquellas personas libres de prejuicios que ven todo lo que los demás no pueden ver. ❤.
P.d: no sé si es una obra de arte. A mi me agarró flojita y se me metió dentro🥺. Me conmueve la gente que le da oportunidades a los que todos rechazan🥺. (ah, y leen un libro que me encanta😍).