Las mejores frases de HUIDA DESESPERADA (6)

EntreLibrosyTintas 17 febrero 2020
Nunca te dejaré sola, ¿me oyes? Ni ahora, ni dentro de dos años, ni nunca. Mi vida eres tú y siempre lo serás. Eres lo único que tengo.
EntreLibrosyTintas 18 febrero 2020
... no te imaginas el dolor que he pasado por mi poca cabeza. Te he añorado en cada agónico día. No sé, ni puedo, vivir sin ti, y es justo que lo sepas.
EntreLibrosyTintas 18 febrero 2020
Las ganas de apartarla de la jauría que la rodeaba lo consumían, y ni siquiera la charla distendida del grupo en el que se encontraba conseguía apaciguar los sentimientos encontrados que luchaban entre sí.
EntreLibrosyTintas 18 febrero 2020
Ella asintió y dejó que la cogiera en brazos. Se refugió en su pecho y no se dio cuenta de que, con aquel gesto, acababa de romper el corazón de Nicholas.
EntreLibrosyTintas 18 febrero 2020
El todopoderoso duque, un hombre inquebrantable y seguro de sí mismo, se veía ante la encrucijada de no saber qué hacer delante de una menuda mujer que con su palabrería y sus cabellos lo tenía desarmado.
EntreLibrosyTintas 18 febrero 2020
Zoe tuvo que ser fuerte, su corazón languidecía de pena y su deber pasaba por recomponerse. El hombre que parecía afligido era el mismo que le arrebató sus sueños de un plumazo, el mismo que la terminó tratando como a una vulgar dama de compañía, y el mismo que la tenía en el lugar que deseaba.

Otros libros de Sabina Rogado (2)Ver más

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
    Once