Editorial: Ediciones Grijalbo (20/10/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Narcotráfico, corrupción y suspense en la nueva novela negra de Alejandro G. Roemmers, el autor argentino que ha fascinado a más de 3.000.000 de lectores.

El hallazgo de un cadáver en el predio de un barrio privado en construcción es un mal augurio y una mala publicidad para sus dueños. Presionados por encontrar al culpable, el detective Luis G. Fernández junto a la oficial Romina Lacase no descansarán hasta descubrir la verdad.

Morir l... >Voir plus

Eleuka27
 03 December 2022
Me ha parecido brutal, un libro con un ritmo muy bueno y mucho suspense y que nos adentra en un mundo corrupto, de relaciones complicadas, con dramas familiares y que habla sobre el tema de tráfico y consumo de drogas.

Ha sido una buena lectura, un thriller que toca muchos problemas de la actualidad como son las drogas y la corrupción, la falta de comunicación.

Una historia que nos da contenido hasta el final, pues cuando ya parece que nads más puede ocurrir, pasan cosas.
Bookisses97
 05 November 2023
Hoy os traigo un libro que me volvió loquísima por sus giros tan sorprendentes y una historia tan profunda.
Para empezar la historia empieza bastante fuerte con la aparición de un cadáver, pero ¿Cómo llego ahí? Para ello el libro se remontará un tiempo atrás y nos contará la historia de Miguel, y como acabó entrando en el mundo de las drogas.
Me encanta la historia porque los sucesos que ocurren en la vida de Miguel parecen tan simples como que le puede ocurrir a cualquier persona solo por juntarse con la gente equivocada.
Además, la pluma del autor es extraordinaria, te atrapa, te engancha y no serás capaz de soltar el libro y que eso me ocurra en un thriller es bastante difícil.
Para acabar ese final donde vemos que está todo conectado y bien enlazado sin dejar ni un cabo suelto me ha parecido simplemente maravilloso, tanto que cuando lo acabe me dejo un muy buen regusto.
Un thriller que os lo recomiendo muchísimo y espero que le podáis dar una oportunidad.

Otros libros de Alejandro G. Roemmers (1)Ver más