Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
«Como muchos otros que han leído El Principito, también yo sentí la sencillez de su mensaje y compartí la tristeza de Saint-Exupéry cuando este niño héroe, que había llegado a lo más profundo de mi corazón, se vio obligado a regresar a su asteroide. Muchas veces me he preguntado, como quizá tú también lo hayas hecho, lo que habría sido de este niño tan especial de haber seguido viviendo entre nosotros en estos tiempos. ¿Cómo habría sido su adolescencia? ¿Cómo habría... >Voir plus

totecabana
 04 March 2019
Un total desacierto haber utilizado una imagen tan icónica y tan emblemática para un punto de vista tan personal. Más que una linda historia el Principito es toda obra llena de magia, enseñanzas y humildad, y nada de eso lo pude percibir en esta historia. Si bien es cierto que las líneas están llenas de mensajes bonitos y frases prearmadas era más como si estuviera leyendo el discurso de un pastor o un Evangelista, o un ?piquito de oro? como me gusta llamarlos, que tienen todo un Arsenal de argumentos y frases motivacionales y no como lo que me pareció que pretendía lograr el autor como una continuación de la estancia del principito en la tierra. Ya tenía mis recelos al comenzar, porque entiendo lo difícil de la hazaña trazada, no es fácil lo que pretendía lograr, pero lamentablemente, para mi no lo consiguió. Lo siento pero no me gustó.
Tobbi
 07 March 2018
Como mi libro favorito es
"El principito" no podía dejar de leer este libro que algunos consideran una segunda parte.
A decir verdad me gusto mucho creo que el autor dio un mensaje hermoso en todo el libro y no perdió la esencia de "El principito" sin embargo en algunas cosas sentí que el joven príncipe no se parecia al principito y por eso no conecte tanto.
El mensaje de cada capítulo y cada aprendizaje es muy lindo.

Las críticas de la prensa (2)
Abc16 April 2019
Llega a Francia la «continuación espiritual» de la obra de Saint-Exupéry, escrita por Alejandro Roemmers.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
ElPais15 June 2018
El escritor y empresario Alejandro Roemmers reedita ‘El regreso del Joven Príncipe’, único libro autorizado por los descendientes de Antoine de Saint-Exupéry
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
totecabanatotecabana04 March 2019
Si te sientes solo, si tu corazón es puro, si tus ojos todavía guardan el asombro de un niño, quizá descubras al leer estas páginas que te sonríen otra vez las estrellas y puedas oírlas como si fuesen quinientos millones de cascabeles

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory