M.ª Eugenia Ciocchini Suárez (Traductor)
Editorial: Ediciones B (11/01/2017)

La enorme y respetable casa de los Maxie, en el apacible rincón campestre de Martingale, es el lugar ideal para que la joven Sally Jupp críe tranquilamente a su hijo.

La señora Maxie necesitaba ayuda para atender a su marido inválido, pero, aparte de eso, trabajar en aquella casa tenía que ser tranquilo y agradable.

Sin embargo, un horrible crimen acaba pronto con la paz hogareña y las ilusiones de Sally...

LuisMinski
 24 October 2017
En esta excelente novela de P.D.James, magníficamente ambientada en una isla castigada por el viento, la niebla y el mar, la investigación policial se centra en torno a la muerte de un conocido escritor. Su facil lectura, la descripción del paisaje y de los edificios como parte esencial de la narración, y la humanidad con que estan retratados los personajes, hacen de ésta, una lectura ineludible.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski03 March 2018
En algún lugar, hasta ahora sólo imaginado, un cadáver la esperaba tendido en la fría abstracción de la muerte. Un grupo de personas esperaba que llegara la policía, algunas de ellas apenadas, la mayoría aprensivas, una compartiendo sin duda su propia mezcla embriagadora de excitación y resolución.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie