Las mejores frases de Un corazón demasiado grande (4)

Diana20 26 November 2019
"Tengo la costumbre de intentar que mi interlocutor se sienta más importante que yo, y a pesar de que no es más que un gesto de buenas maneras, a la gente le cuesta entenderlo como tal."
marta_lo
marta_lo 22 June 2020
El sexo no es el objetivo al igual que en la compra de una vivienda el objetivo no es ni la robustez de las paredes ni el sistema de cierre de las ventanas. La clave está en la cotización, en cuánto valgo, dónde estoy situada, qué tipo de gente vive en el barrio y quién me quiere comprar. Conforme a eso nos asignan un baremo, en contraste con el deseo del otro.
Diana20 26 November 2019
"Hay veces en que se siente emocionalmente minusválida, ya que no es capaz de dirigir sus sentimientos tan bien como Begoña."
Diana20 26 November 2019
"Hicimos el camino de regreso agarradas de la mano. Sentía que aquella tarde había encontrado algo especial, un hechizo como el que sentía cuando reunía conchas en la playa, y quise retenerlo, atraparlo para que no escapara, para que viviera dentro de mí siempre, aunque sabía que, al alejarme del lugar, el hechizo iría desvaneciéndose poco a poco."

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro