Editorial: Autopublicado (16/08/2019)

Lo irreal se vuelve real. Las fantasías pueden atormentarte tanto como la realidad. ¿Cómo sabes hallar la diferencia? Cuando ni siquiera puedes confiar en tus propios sentidos ni en los que te rodean, es cuando sentirás el verdadero miedo a lo que va a pasar. Antología de cuentos de horror, suspenso y terror.

GiselaBleiy
 31 agosto 2019
Te amo hasta los huesos es una antología que recopila 50 cuentos de terror y horror escritos por Roxana B. Rodriguez. A lo largo de esta recopilación podremos disfrutar de muchos tipos de historias: algunas impresionantes, otras curiosas y algunas muy turbias. A pesar de la cantidad de cuentos, la extensión de los mismos varía mucho, ya que incluye algunos microcuentos también. Por lo que, como cualquier antología, se puede leer lentamente o de un tirón según como uno prefiera.
Los cuentos de terror más impactantes de la antología
Entre tanta cantidad de cuentos de terror, en Te amo hasta los huesos resaltan, a mi parecer, varios cuentos por su intensidad, ingenio y turbiedad. Más allá de que las historias plasmadas en esta antología son muy curiosas e interesantes, hay algunos cuentos que destacan porque me pusieron la piel de gallina, me provocaron escalofríos o directamente me hicieron sacar un "OMG" con lo que contaban. Entre estos cuentos que me encantaron están:
>Te amo hasta los huesos.
> Mi querida tierra.
> El eterno verdugo.
> Museo.
> El resurgir de la muerte.
> Lluvia de estrellas.
La transición entre cuentos y sus estructuras
Creo que estos detalles fueron los que más he sentido a lo largo de Te amo hasta los huesos. Cuando leía ciertos relatos seguidos, realmente me sentía muy metida en el libro. Sin embargo, en ocasiones alguno me cortaba el ritmo por el cambio de narrador o de la intensidad. No obstante, más de uno me dejo con ganas de más, de una continuación a las historias contadas. Lo que me parece bueno porque llegué a disfrutar casi todos los cuentos.
Faltaría una última revisión
No sé tú pero soy bastante tolerante con el tema de la ortografía y gramática. Esto me permite disfrutar la lectura aunque haya palabras más escritas, falte alguna letra o palabra, incluso si se repite información. Sin embargo, debo incluir este punto porque no todos tienen esa tolerancia. A la antología le falta una última revisión, ya que cuenta con problemas de ortografía, mínimos en algunos cuentos pero notable en uno que otro. Esto lo hablé con Roxana y me aseguró que lo revisaría nuevamente para corregirlo. Siendo esto un detalle que me encanta ver en autores. Más allá de ello, los cuentos se pueden disfrutar en su gran mayoría.

CONCLUSIÓN
Te amo hasta los huesos es una antología con cuentos de terror con ideas muy variadas y sorprendentes. Algunas te darán escalofríos y otras te harán querer seguir leyendo. Lo que provoca que quieras continuar leyendo más de la autora. le falta una última revisión en la edición que he leído pero aún así es disfrutable. Si te gustan las historias de terror, horror y con un toque supernatural, te recomiendo mucho esta antología.
Enlace: https://escapandoalbosque.bl..
GiselaBleiyGiselaBleiy22 agosto 2019
Era una actriz de teatro que se caracterizaba por el toque estrambótico y único de sus personajes, además de macabros, siendo conocida entre sus colegas por llevar siempre una calavera con ella y posicionarla en una mesa, justo en frente del escenario, así los estuviera viendo en todo momento.
otros libros clasificados: antologíaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania