Editorial: Editorial Edelvives (11/04/2016)

Noni
 26 February 2019
Un anciano cuyos dedos al piano parecen volar. El misterio de un nombre, Sayá, que le persigue en sueños. Una historia de amor en el pasado, una historia de amor en el presente, la de Marta y Roberto. Marta, la cuidadora de Daniel, ese es el nombre del anciano. Una muerte. La muerte de Daniel. Unos papeles que aparecen para desestabilizar la armonía del presente, porque hay que visitar el pasado. Una partitura nunca editada. Unas palabras nunca dichas. Un amor eterno, o quizá una obsesión, que quema y no deja vivir. Una huida. ¿De quién? ¿En el pasado, o en el presente?

Sayá, Daniel, Marta y Roberto. Cuatro personajes maravillosamente construidos. ¡Chapeau! O lo que viene a ser en español: ¡Olé! (No sé como se dice en ruso) Un libro para leer despacio, tranquilamente, con algo de música de fondo (si puede ser de piano, mejor)
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
otros libros clasificados: nieveVer más

Lectores (1) Ver más

Música y Literatura