Crítica de Inma

Inma
02 April 2018
Hoy os traigo la reseña de “Siempre fuiste tu” la última novela publicada de Alejandra Rodríguez, un libro que no he leído, lo he devorado!! Me ha durado apenas dos días, al igual que su anterior novela “Con S de soñar” que me duró prácticamente lo mismo jijiji ahora sólo me queda leer su segunda parte “Con A de amarte” que aún no he tenido oportunidad de leer, pero que tras leer esta última novela me ha reabierto el “apetito” de seguir leyendo a esta autora.

Esta novela narra la historia de Alicia, una chica que tras años de relación con su novio Jorge rompe con él y mientras que encuentra un nuevo hogar decide irse a vivir con su mejor amigo, Iván y como todos bien sabemos, el roce… hace el cariño.

“Siempre fuiste tu” es una novela mágica, amena y muy divertida. La autora ha elegido a una protagonista muy natural, que dice siempre lo primero que se le pasa por la cabeza y que actúa sin pensar, lo que hace que la lectura se haga muy entretenida y que el lector se pueda integrar en la historia como si formase parte de ella.

Además, me gustan las autoras que describen a sus protagonistas como chicas fuertes y luchadoras, con carácter en lugar de las típicas princesitas buenas típicas de las novelas románticas.

La ambientación es otro punto muy a favor de la bonita historia, ya que nos lleva de Lanzarote a Fuerteventura y nos invita a pasear por lugares preciosos de las Islas, dándonos así también un poquito de envidia sana.

Todo esto, unido a la forma tan cercana que tiene la autora de escribir, hacen de este libro, una novela romántica muy recomendable para pasar un rato agradable y cargado de emociones.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..