Editorial: Punto Rojo Libros, S.L. (21/06/2016)

Puede ser que ya te lo hayas planteado alguna vez o puede que no, pero… ¿cómo sería poder conocer lo que aún está por venir? Sí, sí: el futuro.
Puede ser que al principio parezca emocionante y hasta divertido, pero… ¿qué hacer si no te gusta lo que ves; si eso que pretendes tener a tu lado parece destinado a alejarse?
¿Podrías hacer algo? ¿Deberías hacerlo?
Todo lo que haces hoy tiene su repercusión en el mañana y, si todo está escrito, ¿cómo re... >Voir plus

miriamfh_
 08 January 2021
Cuando me ofrecieron el libro y leí la sinopsis me pareció que sería una lectura bastante amena y fácil de leer, y ya os adelanto que así ha sido.

Se nos presenta a nuestro protagonista, Víctor, un chico que siempre ha creído tener un "don", y que cree descubrir que así es. Siempre ha estado marcado por ese halo "especial", pero después de la llegada de una chica nueva al trabajo y de un regalo muy especial de su abuela, su vida se vuelve mucho más "extraordinaria" y ese don que siempre ha tenido, sale a la luz.

Aunque el primer capítulo de este libro me dejó bastante descolocada y me dio la impresión de ser un libro bastante denso, la verdad es que no fue así. Se me hizo muy fácil seguir la historia e incluso empatizar con el protagonista, así que eso le dio bastante puntos fuertes a la novela.

Aunque no me suelen gustar mucho las novelas románticas en sí (y muchas veces, unido con ello, el "instalove"), esta vez me pareció medio justificado y no me desagradó tanto como suele hacerlo. Aún así, para mí la forma de comportarse como una pareja desde hace años cuando solo se conocen de unos días no me termina de convencer y hace que, para mí, pierda la credibilidad.

Como ya he dicho anteriormente, su lectura fue muy amena y fresca, pudiendo llegar a leerlo en dos tardes (como yo). El autor ha conseguido que la historia sea muy interesante según va evolucionando y quieras saber más, y con sus capítulos tan cortos, es más fácil seguir haciéndolo. Estaba deseando saber qué pasaría al final con el tema del don y qué camino tomaría nuestro protagonista. Aunque también me hubiese gustado más que ese don abarcara más temas a parte del amor, pues creo que el resultado habría sido bastante más positivo.

Además, os puedo adelantar que, personalmente, no me esperaba nada ese final y me gustó bastante por eso mismo.

Si bien no es una historia perfecta, es bastante amena y sencilla de leer, y da un aire fresco y original a las típicas tramas amorosas.

Lectores (1) Ver más