ISBN : 841889041X
Editorial: Azur Grupo Editorial (30/11/-1)

eljardindelaslecturas
 05 March 2022
Esta quizás es la reseña más difícil que he hecho en mi vida y ahora os explico por qué.
El libro nos cuenta la historia de Celia, una joven llena de vida, con ganas de avanzar y de comerse el mundo. Un día conoce a Omar, con el cual comienza una bonita historia de amor. Pero pronto toda su burbuja de amor y felicidad se desmorona, y es que esta relación no le va a traer nada bueno y Celia empieza a ascender en una carrera hasta una vida que dejará de ser suya para convertirse en la que Omar querrá que tenga, hasta absorberla totalmente.
¿Podrá salir de ese terrible bucle?
Una historia dura pero que considero que es necesario que sea contada para que esto deje de repetirse de una vez porque, tristemente, esto sigue ocurriendo y es un gran problema de la sociedad actual.
Y ahora viene la parte difícil de la reseña y es que, aunque la historia me ha encantado, la edición de la misma no es nada buena. Me he encontrado con alguna que otra discordancia y, sobretodo, con muchas faltas de ortografía y de edición que serían muy fáciles de solventar.
También me habría gustado que profundizara un poco más en algunas partes de la historia que se me han quedado cortas, pero esto ya es una apreciación mía.
Lo he hablado con la autora y está de acuerdo conmigo, por lo que sé que le va a intentar poner remedio. Y espero que así lo haga, porque es una pena que una historia que realmente me parece buena, se vea tan deslucida por este problema.
Lo bueno es que lo más importante ya lo tiene, ahora toca pulir esos fallos que complican la lectura.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949