Editorial: Letrame Editorial (15/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Claudia
 24 January 2019
Un libro con un título sugerente, que desde la portada nos invita a entrar en su interior, perdiéndonos en su contenido.

¿Y qué nos vamos a encontrar dentro? Pues una serie de poemas y relatos, acompañados de bellas ilustraciones, que están escritos desde el alma de su autora.

Relatos llenos de sentimientos, de dolor, de alegrías, de recuerdos y de imaginación. Relatos que muestran el lado oscuro de las personas, dejando entrever la luz que hay en su interior. Poemas que muestran la pureza y sensibilidad, la pérdida, el agradecimiento a los que acompañan a Eva en esta aventura a la que llamamos vida.

Cada relato está narrado por un personaje diferente que nada tiene que ver con los demás. Pero si hay un hilo conductor entre los distintos relatos y poemas, es la temática y la aparición de una crítica social al egoísmo que a veces somos capaces de mostrar a los demás.

Me ha llamado la atención la facilidad con la que el lector puede sumirse en cada relato, sintiendo la angustia, el dolor, la felicidad o la esperanza de los personajes. La ira que sienten en sus reproches, la nostalgia de la infancia o los deseos de superarse a sí mismos. Y, todo ello, a pesar de variar de historia cada pocas páginas.

Creo que este libro es bueno leerlo despacio y poco a poco, para poder apreciar el verdadero encanto que se esconde en sus poemas y relatos, que dejan al lector con ganas de seguir adentrándose en su interior, tratando de descubrir lo que la autora nos quiere transmitir.

Lectores (2) Ver más