Editorial: Letrame Editorial (15/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Claudia
 24 January 2019
Un libro con un título sugerente, que desde la portada nos invita a entrar en su interior, perdiéndonos en su contenido.

¿Y qué nos vamos a encontrar dentro? Pues una serie de poemas y relatos, acompañados de bellas ilustraciones, que están escritos desde el alma de su autora.

Relatos llenos de sentimientos, de dolor, de alegrías, de recuerdos y de imaginación. Relatos que muestran el lado oscuro de las personas, dejando entrever la luz que hay en su interior. Poemas que muestran la pureza y sensibilidad, la pérdida, el agradecimiento a los que acompañan a Eva en esta aventura a la que llamamos vida.

Cada relato está narrado por un personaje diferente que nada tiene que ver con los demás. Pero si hay un hilo conductor entre los distintos relatos y poemas, es la temática y la aparición de una crítica social al egoísmo que a veces somos capaces de mostrar a los demás.

Me ha llamado la atención la facilidad con la que el lector puede sumirse en cada relato, sintiendo la angustia, el dolor, la felicidad o la esperanza de los personajes. La ira que sienten en sus reproches, la nostalgia de la infancia o los deseos de superarse a sí mismos. Y, todo ello, a pesar de variar de historia cada pocas páginas.

Creo que este libro es bueno leerlo despacio y poco a poco, para poder apreciar el verdadero encanto que se esconde en sus poemas y relatos, que dejan al lector con ganas de seguir adentrándose en su interior, tratando de descubrir lo que la autora nos quiere transmitir.

Lectores (2) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo