Editorial: Minotauro (03/10/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Dicen las leyendas locales que algo malvado habita en las profundidades del volcán sobre el que se asentó la población de Crystal Hood, algo que lleva siglos dormido y que está a punto de despertar...

Davicalpa
 02 January 2021
En ocasiones ves una noticia en el periódico, alguna imagen en un telediario o te comentan algo los compañeros de trabajo en el que presencias alguna perversión de la mente humana. Te paras a pensar donde están los verdaderos monstruos y te viene a la mente la respuesta humanista de pensar que el verdadero terror está dentro de nosotros. Muy profundo. Pero este libro va de otra cosa.
El autor también sabe de todo eso, pero va más allá. Te plantea una situación en la que el verdadero mal emerge en su esplendor para reírse en la cara de la humanidad. Viene, manipula, actúa y contamina. No hay modo de hacerle frente y se expande llenando las cabezas de los pretenciosos humanos de sus crueles intenciones, transformándolos en meras marionetas de su juego. El mal, mejor dicho El Mal se pasea por las páginas d esta novela haciéndote sentir muy pequeñito e indefenso. Es oscuro y está por todas partes. Vale la pena sumergirte en esta novela y volver a sentirse niño al apagar las luces.
Soraya47
 22 July 2018
El libro empieza muy bien los personajes son fantásticos, los diálogos bastante buenos, pero según te vas acercando al final, pues, ahí se va estropeando. Una lastima que un final tan simple y raro lo estropeara.Pero la historia se puede leer, los primeros capítulos son buenísimos y la historia en si también, sólo se estropea para mi hacia el final y con el final.
Videos de Teo Rodríguez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Teo Rodríguez
La tercera y última sesión del Foro "Enciende las Redes" CajaCanarias 2023 giraró en torno a La Esfera, ficción sonora que acababa de estrenar su segunda temporada y que fue analizada por su director y creador, Polo Menárguez; el responsable de su banda sonora y ganador de un Ondas por dicha composición, Teo Rodríguez; y el actor Juan Vinuesa, uno de sus protagonistas.
¿Qué pasaría si las invasiones alienígenas dejasen de ser ciencia ficción? ¿Cómo serían recibidos los nuevos habitantes del planeta? En ese escenario se sitúa La Esfera, el podcast de ficción dirigido por Polo Menárguez y Daniel Romero y protagonizado por Marta Nieto y Luis Zahera. Tras años de investigaciones sin éxito, Mariano, un policía solitario, recibe una nueva compañera en la UAD (Unidad de Asuntos Diferenciados). Mayka arrastra un suceso traumático que la ha mantenido alejada del cuerpo y se incorpora a la UAD esperando un destino tranquilo, pero la realidad no puede ser más diferente. La Esfera recibió dos Premios Ondas Globales de Podcast en su primera edición: Mejor Realización y Diseño Sonoro para Teo Rodríguez y Mejor Actor de Ficción Sonora para Luis Zahera.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro