Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 March 2021
Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer pues la sinopsis pintaba genial.

En esta historia, conoceremos a Marcela Pieldelobo, una inspectora un tanto peculiar, que se enfrenta a un caso difícil pues las personas implicadas están protegidas por ser una familia tradicional e influyente. Así que Pieldelobo tendrá que hacer uso de su particular forma de resolver las cosas, a veces al margen de lo legal pero siempre por y para proteger a quien debe ser protegido.

La trama me ha gustado mucho, es ágil y atrapa desde el comienzo, con unos buenos personajes y tiene un final que no esperaba y me ha sorprendido.

Nos encontramos con un caso principal muy interesante, y también iremos conociendo a Marcela Pieldelobo y su pasado y presente,he disfrutado mucho también de esas subtramas familiares aunque esto precisamente ha hecho que al acabar la historia me haya faltado un poco más, pues se me ha quedado alguna cosa en el aire de la que me habría gustado saber más aunque me queda la esperanza de volver a reencontrarme con la inspectora en otras historias pues me ha parecido un personaje genial que me ha ganado desde el comienzo.