Crítica de Blair

Blair
30 June 2022
🖌️ En esta historia nos encontramos con Eva, una chica de 23 años recien graduada y que, tras una ruptura, decide poner tierra de por medio y pasar el verano en Londres. Allí encontrará nuevos amigos, retomará la pasión de algo que había dejado abandonado hacía años y, tal vez, volverá a creer en la magia.

🖌️ En un principio pensé que era una historia romántica, pero no. Es una historia de superación, de reencontrarse con uno mismo, de recuperar la confianza, de arriesgarse y abrir tu mente. Una historia de crecimiento y eso ha hecho que la disfrute el doble.

🖌️ He amado a Eva. Ha evolucionado a lo largo de la historia y ha marcado muy bien las fases de superación de una ruptura, pero sin regodearse en eso, pues no era el eje principal de la historia.
También he cogido cariño a Roser y Michael, aunque no coincido con la forma de ser en las relaciones de este último.
Y, por último, nuestro vikingo. Imposible no enamorarse de él 😍

🖌️ Es la primera vez que leo a Noelia pero me ha encantado su pluma. Real que esta historia puedes bebértela en un par de tardes. Por mi parte, tengo intención de seguir leyendo más cosas de la autora.