Libertad Delgado (Ilustrator)
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (07/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Antes de ser forzada a un matrimonio sin amor, la joven Pepita Worthington consigue escapar de la iglesia gracias a una tara gafe que la persigue desde niña. Rafael, bandolero de oficio, la encuentra despatarrada e inconsciente en un barranco. Esperando entregarla a cambio de dinero, la toma bajo su custodia.

Pero en su viaje a través de las tierras andaluzas, ambos descubrirán la fuerza de una pasión arrolladora que cada vez es más difícil ignorar.>Voir plus

booksmoon
 04 July 2021
Me he reído cosa mala, este libro da felicidad y no me esperaba esa parte super erótica que tiene, la trama es sencilla: muchacha que se escapa de un mal casamiento al que la estaban obligando y va a parar de bruces contra un bandolero, le devolverá a sus captores? la trama no es tan sencilla cuando descubrimos que ella tiene una tara de nacimiento, algo así como que esta maldita por el diablo... buenísimo!!!! no digo nada mas salvo que es una simple genialidad, y el claro es un bandolero que esta buenísimo cosa que complica las cosas.
los personajes son geniales tanto los principales como los secundarios y los terciarios, esta mujer hace unos personajes perfectos.
si necesitas relajarte y pasarlo bien lo que necesitas es a Libertad Delgado
PilarMartinAr
 12 May 2020
Una novela muy divertida. Aunque en algún tramo de hace un poco pesada, el humor que desprende es muy refrescante. He pasado un buen rato 😊
otros libros clasificados: humorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia