Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 14 calificaciones)
En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las a... >Voir plus

Eli88
 03 April 2021
La historia comienza con mucho a su favor: seres inmortales, con habilidades especiales, las almas gemelas trabajan duro para estar juntos ... En la tercera parte, he ido perdiendo la motivación, no sentí el desarrollo continuo de la historia entre Damen y Ever. Este libro primero nos recuerda lo que sucedió antes, cuando Ever tomó la decisión irracional de escuchar a Roma. Ahora, si no quieren que Darmen muera, no podrán tocarse. Para encontrar una solución a estos dos problemas, Ever buscará la ayuda de Jude. Jude estará muy presente en su pasado y recibirá el "Libro de las Sombras", conjunto de hechizos mágicos en los que creen que esta la clave para el fin de Roman y conseguir el antídoto.
Hasta aqui, todo parece perfecto, si no fuera por el hecho de que no hubo progreso en encontrar el antídoto o persuadir a Roman para obtenerlo. Me parece un libro de relleno, no pasó nada y lo que pasó fue casi un callejón sin salida. El final, esto es algo que se puede salvar. Ever finalmente mostró más humanidad y ya no es el centro del mundo para actuar desinteresadamente. Sigue con una personalidad bipolar, toma decisiones ingenuas y carece de lógica. Por otro lado, Damen es aburrido, ausente y culpa de todas las desgracias al karma. de repente, deja de usar su poder para su propio beneficio, abandona el lujo y comienza a actuar como padre de Romy y Rayne. Por el momento no tiene muchas razones para hacer esto, y es un gran golpe para mí en términos de trama: Por un lado, Ever lee el "Libro de las Sombras", por otro lado se comporta como una niña, y Damen jugando a ser mayor.
Vane24
 22 July 2018
Entre los dos primeros y este, el 3, hice un stop hasta que me anime de nuevo a continuar con la saga (6), y la verdad que me arrepiento, por que me están gustando mucho.
Es una historia diferente o lo típico juvenil. Mezcla de amor, fantasía, y una pizca de terror y misterio que le da un toque muy original.
Engancha y es muy entretenido de leer, en mi caso de nuevo con ganas por saber que pasa y como acaba.
LosLibrosDeCielo
 05 June 2020
Esta saga esta estancada en un punto de: Entretenido.

No siento que mejore, siento que el contenido se estanca y si bien tiene alguna que otra cosa interesante, casi todo es muy predecible y no tiene nada sorprendente.

Esta bien para pasar el rato pero hasta ahí
Atrapada
 16 October 2019
Un tercer libro bastante intenso, yo creía que la historia decaería un poco o sería más lenta pero para nada ya que este libro tiene un gran significado porque por primera vez se pone a prueba el amor entre Ever y Damen ya que Roman lanzará un "maleficio" contra ellos y podrán verse pero si llegan a tocarse todo acabará...
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 July 2018
Me quedo así, inmóvil y en silencio. Espero a que el sol se esconda antes de girarme finalmente para mirarlo. Observo su oscura silueta, apenas invisible en la noche, y hablo a pesar del nudo que me atenaza la garganta.
Vane24Vane2422 July 2018
Entierro los dedos de los pies en la arena de la orilla y permito que la gélida espuma blanca de las olas me salpique las piernas.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro