Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
La protagonista sigue siendo Carrie Bradshaw, pero en esta obra nos habla de su adolescencia. Ella esta en su último año de secundaria, y nos cuenta cada situación y experiencia que atraviesa, sus preocupaciones, sus inseguridades y también hay amor, familia y amistad. En lo particular conecte con la historia, por razones tales como que quien no fue adolescente y atravesó todo este tipo de cosas, como por ejemplo el tema de la sexualidad. Bueno, en estas páginas irás encontrando todo eso y más. En cierta parte me gusto más esta novela que Sexo en Nueva York, se sintió más real y cercano, lo cual la hizo súper fluida para leer; y siempre sorprende con reacciones de los personajes o situaciones. Y como siempre, su infaltable humor, frescura y sarcasmo.
¿Algo negativo? Claro, nada es perfecto. Es una historia sobre secundaria, lo cual incluye ciertos cliches como el chico que gusta de vos, pero que vos ni enterada y está la amiga traicionera entre otras cosas. Por otro lado algo que me encanta es el sueño de escribir de Carrie, lo transmite tan bien, que me identificó con ella.
Como siempre destaco, vale la pena leer a esta autora por su forma de escribir. Si aún no han leído nada de ella, les recomiendo comenzar por esta novela.