Editorial: Jose Maria Rodriguez Perez, Juan Dario Cobacho Alvarez (10/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y... >Voir plus

Mividaenblanco
 24 January 2018
Gracias a un sorteo en el que participe (siento mucho no acordarme de quien los sorteaba, pero solo decir que muchisimas gracias), me toco el libro "El buscador" y la verdad que me gusto el argumento, chico que quiero encontrar algo y mientras vive diferentes aventuras. Hasta hay perfecto. Pero lo que me he encontrado ha sido una historia increible.

La historia esta increiblemente bien hilada, porque cada capitulo se centra en un personaje diferente y ser capaz de no perder ningun detalle entre salto y salto me parece asombroso. El hecho de que el personaje emprenda un viaje donde no sabe donde va a acabar, y si encontrara lo que busca, me parece muy bueno, porque lo hace por amor (No amor hacia una mujer, y ya no spoileo mas). La definición de los personajes me parece increible. Cada uno tiene una personalidad muy bien definida y que queda muy claro durante toda la novela. Por último decir que la descripción de las escenas de acción te hacia meterte dentro del libro y no salir hasta que estas terminaban.

Solo le pongo un pero al libro y es que no describe en el sitio que transcurre la novela. Es decir, si que nos dice los sitios como son pero no me queda claro si tengo que imaginarme a los personajes en una época como la edad media, o algo como "El señor de los anillos".

Resumiendo, este libro es increible si os gustan las historia de aventuras y con un toque de fantasia. Se lee super-rápido y te engancha desde el primer momento. Quiero la segunda parte ya.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory