ISBN : 153692945X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (05/08/2016)
¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante? ¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño? Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había converti... >Voir plus

Video de Alejandra Rodríguez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandra Rodríguez
Una guía para cultivar tu vida espiritual de forma sencilla y práctica
En una sociedad ultraconectada y saturada de estímulos, en la que todo sucede a un ritmo frenético, cada vez más personas se sienten desconectadas de su interior. El miedo, la angustia o la necesidad de hacerse preguntas despiertan nuestra inquietud, y el deseo de cultivar nuestra espiritualidad para experimentar sus beneficios resulta cada vez más acuciante. Pero ¿qué podemos hacer para vivir en armonía?
Tras un intenso trabajo de investigación y práctica personal, Alejandra Rodríguez te proporciona los conocimientos y hábitos necesarios para que puedas trabajar tu conexión espiritual y mantenerla en el tiempo. Todo ello a través de la filosofía slow, con la que podrás sumergirte en el análisis y la introspección, y redescubrir la importancia de la actitud y las tareas mundanas o el cultivo del entusiasmo y la meditación como camino hacia la paz.
La búsqueda del amor, las trampas del ego, la consciencia activa o el autoconocimiento son algunas de las cuestiones que aborda este libro. Olvida la tiranía del éxito y los constructos mentales que nos esclavizan y vive una experiencia transformadora.