Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (21/06/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí ... >Voir plus

anitamiarmita
 14 August 2020
#TeEsperaréSoloATi es la tercera entrega de la saga #BlueHeron de la editorial @librosdeseda que me han facilitado su más que grata lectura. #GraciasPorElEjemplar
En esta ocasión nos narra, en tercera persona, la historia de #Colleen y #Lucas. Vamos a ir descubriendo qué pasó en sus vidas para separar sus caminos. Y veremos si el destino los une de nuevo o no.
Otra vez tengo que alabar la pluma de @KristanHiggins porque es ágil, ocurrente, descriptiva, elocuente y adictiva. Me encantan los diálogos de los personajes, tan ácidos, llenos de puntos de humor, tan expresivos... Las descripciones son maravillosas, te trasportan a cada lugar.
No cabe duda de lo que me gusta esta saga, todas los personajes que vamos conociendo son únicos y originales, tienen su por qué en la novela y no sobra ni falta nadie ni nada.
#Colleen es una mujer de personalidad arrolladora, no esperaba menos de su personaje cuando lo empecé a leer. #Lucas me ha gustado mucho por su bondad y picardía. Están bien definidos y son el uno para el otro.
No es necesario leer todos los libros de la saga para empezar este, pero os digo que todos son magníficos, a la par de entretenidos y os engancharán desde el primer capítulo.
He quedado completamente cautivada por esta historia de amor llena de malos entendidos, de palabras sin pronunciar, de tensión sexual no resuelta, de caricias contenidas, de ternura sin límites y, sobre todo, amor a lo grande. Un final de pellizco, lagrimilla y suspiro. Con un epílogo precioso que, quizás, he echado de menos que fuera más extenso. Me ha dado pena terminarlo.
Flopy_s
 29 June 2022
La historia nos presenta a Colleen O'Rourke. Ella junto con su hermano gemelo Connor es dueña de la taberna O'Rourke, el bar más concurrido y popular del pueblo. Colleen es una mujer alegre y sociable que siempre lleva una sonrisa en su rostro. Transmite su sabiduría y buen humor a todos con los que se cruza y es muy buena a la hora de formar parejas. Parece que sabe exactamente quién es el indicado para quien aunque su vida amorosa no vaya viento en popa. Desde que su primer y único amor término casándose con alguien más, ella cerró su corazón a otra relación. ¿Pero qué pasa cuando ese gran amor regresa a su vida?
Lucas Campbell siempre fue un chico de ciudad. Su madre murió cuando él era niño y en su adolescencia su padre termino en prisión por eso tuvo que irse a vivir con su tío Joe a Manningsport, Nueva York. Pero la esposa de su tío, no le dio una bienvenida cálida y se aseguró de que supiera que no pertenecía allí. Si bien su tío y su primo tuvieron buenas intenciones Lucas siempre se sintió fuera de lugar hasta que conoció a Colleen. Ella era lo único lo hacía sentirse en casa. Pero su vida dio un giro inesperado y término en Chicago. Años más tardes debe volver a Manningsport para cumplir la última voluntad de Joe, ahora que se encuentra divorciado y soltero ¿será capaz de enfrentar a Colleen y pedirle una segunda oportunidad?
Creo que no existe historia de Kristan que no ame y esta no es una excepción. No saben lo que disfrute leyéndola. Colleen siempre fue uno de mis personajes favoritos y aquí se luce. Ame los tires y aflojes que tenía con Lucas, aunque Lucas me sacara de quicio en varias partes.
En esta ocasión ame mucho a los personajes secundarios. Connor es de mis favoritos y déjenme decirles que no puedo esperar a leer su libro y Paulie es otra, no saben cómo me reí con ella.
Si bien este es el tercer libro de la serie, les digo que no es necesario leer los anteriores, pero si les interesa las reseñas están subidas al blog.
Estas historias son perfectas para pasar un muy buen rato y despejarte. Si aún no leyeron nada de esta autora se lo súper recomiendo.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
cuentapaginas
 02 February 2020
Como todo lo que leo de esta escritora me encanta, este libro no ha sido una excepción. Me encanta como te atrapa desde la primera página, te hace coger cariño a los personajes y no querer acabarlo.
Después de diez años vuelve su primer y único amor al pueblo donde vive y ninguno de los dos podrá evitar volver a enamorarse.
Me han gustado mucho los protagonistas, pero el que más me ha hecho emocionarme ha sido el protagonista masculino, su pasado y sus sentimientos me han hecho soltar alguna lagrimilla. También me han gustado los personajes secundarios, supongo que algunas de sus historias las leeré en los libros que me quedan de la saga.
Puede parecer un libro predecible y en su mayoría lo es, como casi todos los libros de esta escritora, son historias tan bonitas, emocionales y divertidas que el saber cómo va a acabar es lo de menos.
Si os gusta la romántica y aun no habéis leído a esta increíble escritora, no se a que estáis esperando.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Flopy_sFlopy_s29 June 2022
He descubierto que si esperas lo mejor de una persona —le dijo Frank en una ocasión—, normalmente eso es lo que obtienes. — ¿Y qué pasa cuando no es así? —La vida nos da lecciones. Solo hay que aprender.
cuentapaginascuentapaginas02 February 2020
La vida nos da lecciones, solo hay que aprender.
otros libros clasificados: novela de amorVer más