Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (09/10/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio pero sabes que la vida de casada no es para ti?
Antes de que te arrodilles para pedírselo…
… deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensu... >Voir plus

anitamiarmita
 23 December 2020
🧆#PorTiLoQueSea es la última novela de la saga autoconclusiva #BlueHeron de la autora @KristanHiggins de @editoriallibrosdeseda a los que les agradezco enormemente haberla puesto en mis manos.
🍺Os recuerdo que, aunque es la quinta de la saga, es autoconclusivo. Yo recomiendo encarecidamente todos sus títulos porque son todos grandes historias. En cada uno de ellos vamos conociendo un poquito a todos los personajes, por eso se pueden leer independientes.
🍳Vamos a conocer a #Jess un personaje con el que he empatizado y con el que me he llevado una sorpresa. Lo poco que se dejaba ver de ella en las anteriores libros no me agradaba mucho su actitud, pero en esta comprendes a #JessicaDunn
🍅Por otro lado vamos a enamorarnos de #Connor he muerto de amor con él. He sufrido cada una de los obstáculos que se le presentan. Admiro su tesón y paciencia, aun siendo un impaciente.
�s una novela romántica llena de aprendizaje, emoción, drama, sentimiento y puntos divertidos. A la vez tierna y conmovedora.
�s un aliciente que en ella vamos siguiendo la vida de los personajes de los libros anteriores, haciéndolos un poco partícipes en este idilio que se forja a lo largo del tiempo.
🍾Voy a echar de menos a todos estos personajes, que son como mi familia a estas alturas.
🥗La pluma de la autora es mi gran descubrimiento del año: ágil, ocurrente, bien expresada... Es un gusto leerla, una auténtico placer.
cuentapaginas
 02 February 2020
Me dio mucha pena leer este libro porque es último de una serie que me ha gustado mucho. Pero las ganas que tenia de leer a esta escritora ganaron a la pena y lo leí. Estoy segura de que me volveré a leer estoy libros en un futuro. Este es uno de los libros que más me ha gustado de los cinco que tiene la serie.
Una chica ha vivido casi toda su vida cuidando a su hermano discapacitado y no piensa en otra vida que no sea cuidar de él, pero cuando el chico del que está enamorada le proponga matrimonio hará que se replantee otras posibilidades.
Es un libro romántico sí, pero también cuenta la historia de una chica que no ha tenido una vida fácil y cómo supera el sentirse inferior a los demás. La protagonista es insegura pero luchadora, hace y haría cualquier cosa por su hermano.
El protagonista también me ha gustado bastante, tenía muchas ganas de leer su historia desde que leí la de su hermana (tercer libro). Hace que la protagonista mire la vida de otra manera, tanto la suya como la de su hermano e intenta convencerla de que recibir ayuda de los demás no te hace más débil, y ella hará que él quiera solucionar las cosas con su padre.
En resumen, es una historia romántica preciosa que no he podido evitar devorar y que me ha hecho reír y llorar.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas02 February 2020
Justo cuando creo que no puedes volver a romperme el corazón, encuentras la forma de hacerlo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970