Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Vale primero de todo debo dar gracias a la editoria Onyx ya que gracias a que me eligio para la Lc que hicieron lo pude leer. Y debo pedi perdón porque me he atrasado bastante en leerlo y en publicar la reseña asi que, si GRACIAS y PERDÓN, de verdad.
Lo primero que me llamó la atención fue la trama porque OMG, me recordó demasiado a la sirenita 3, película que amo con todo mi heart(aunque la primera is better, baby)
"la música creaba puentes, no heridas"
Al principio, la relación de dos personajes me recordó a Day y June pero PARA NADA es así y eso en el fondo me alivio (digamos que alguien no me cayó muy bien)
Lo que también me gustó muchísimo fue la importancia de la música porque este libro me hizo replantearmelo y hasta que no lo he leído no se me habría ocurrido "el que pasaría si.."
Me encantan los personajes ya que son tan carismáticos que se le coge cariño y no lo quieres ver sufrir.También debo resaltar la ambientación tan magistral de la que es capaz la autora.
Eso sí, pasa algo en esta historia que suelo odiar y como este libro me gusto tanto pues se lo perdone, que os quereís que os diga. Pero, os aviso desde ya que no os espereis una historia de acción, aventuras y nada de sufrimiento porque debéis saber que la autora es MALA MALÍSIMA y claro sufriréis un rato. también os digo que aqui lo importante son los personajes porque es increíble como están desarollados y que, a pesar de sus errores o defectos, los puedes querer u odiar, vaya mostrar indiferencia es muy dificil con este libro.
"Nadie debería pagar por ser libre. Ndaie debería acabar encerrado por darle vida a una ciudad que se muere cuendo la música acaba. No puedes acabar bajo tierra por devolvernos la ilusión cada noche, por disfrutar de lo que te llena"
Todo hay que decirlo, pero hubo un punto que sentí que no avanzaba como que no estaba pasando realmente nada aunque eso tampoco me molesto en absoluto, solo fue eso una sensación de monoteidad.
Es decir, el libro es lento porque la contrsucción de los personajes se va cociendo a fuego lento. También os digo que tuve un bloqueo por lo que, leía más lento y no fue porque esta historia no me estuviera gustando mucho (de nuevo vuelvo a pedir a la editorial, de verdad)
Para ser la primera obra de la autora la felicito por lo mucho que es capaz de hacer sentir (Aunque a la llorona no es díficil hacerlo)
Con respecto al giro de que os hablaba antes(ese que suelo odiar porque lo paso mal), me ha gustado como está representado.
Vaya que el libro no era lo que me esperaba porque no esperaba tanto drama pero me ha sorprendido gratamente.
📘📙📗📕/5
En conclusión, este libro lo recomiendo si os gusta el drama sobre todo pero también si queréis una historia de aceptación, superación, amistad con unos personajes maravillosos, una ambientación magistral pero ojo cuidado que es lento y hay que tener paciencia.
Enlace: https://lectoraincomprendida..