Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
10 February 2021
Ésta es una novela de ficción y es preciosa. Me a enamorado la historia, y sus personajes. La novela la narran Olive, su hermano gemelo Julien, Elisabeth y Nasha. Cada uno con una historia, y un mismo objetivo: vivir la vida, que quieren vivir.
Los personajes secundarios no te dejan tampoco indiferente.
La recomiendo totalmente.
Se lee súper rápido, porque te engancha desde el principio.

La autora a formado una historia a partir de un acontecimiento real: El movimiento sufragista.
A sido lo más fiel posible, a lo que pasó , pero lógicamente, la vida de los personajes, que salen, son ficticios. Aunque uno de ellos, si está inspirado en alguien, que si existió, de verdad: Edith. Una sufragista que impartió clases de defensa personal y artes marciales para mujeres sufragistas.

Me a fascinado como las mujeres luchaban por sus derechos, y el derecho a voto, como las había que se resistían a vivir una vida ya impuesta, y se revelaban, como si nacías, sin ese lazo, con el que se nace , ya no eras nadie...como, por ser mujer ya no tenías derecho a escoger lo que querías ser en la vida, o a estudiar...vamos, que nacer mujer no tenía mérito para muchos...

La novela viene separada en tres partes.
La edición es preciosa.