Editorial LxL (Otro)
Editorial: Editorial LxL (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

ElRinconDePalmerita
 03 November 2020
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Yo hoy traigo la reseña de #MírateConMisOjos de @rodilanavidal, @editorial_lxl Este libro llegó a mis manos a través @amigoinvisbleevalispm. No conocía el libro, pero ahora me alegro de que acabara en mi estantería. de lo que me arrepiento es de no haberlo leerlo antes.
OPINIÓN
Esta novela está contada en primera persona por los protagonistas, Alba, una fotógrafa muy buena en su trabajo y Jorge, modelo y empresario, que van alternando capítulos entre ellos. Esto es algo que siempre me gusta en una novela, porque conoces muchos mejor a los personajes y sus sentimientos.
Hacía tiempo que no lloraba con un libro como lo hice con este, y aunque es una novela erótica-romántica tiene fragmentos muy tristes y duros. La historia es muy bonita pero por veces muy aciaga que me dejó un vacío en el pecho y el corazón afligido. Es este sentido tento que felicitar a la autora que consigue que nos metamos en la piel de Alba y Jorge en sus momentos más doloroso, pero también en los más felices y subiditos de tono.
Lo que más me gusta de Alba es el desarrollo que hace a lo largo de la novela llegando a quererse a ella misma como se merece. Y Jorge, en fin... que voy decir de él, me enamoró hasta las trancas, la forma en la que apoya a Alba me toca el alma, ¿dónde se pide?, en aliexpres seguro que no....
Lo que también quiero resaltar son las escenas de sexo. Sabe usar el erotismo sin llegar a ser vulgar. La sensualidad de esas escenas son dignas de resaltar.

¿Qué si lo recomiendo? A más amantes de las romántica sin duda. Yo soy una loca de este género y este libro merece mucho la pena.
¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Conocías a la autora?
Pregunta cotilla: ¿Sois más de dulce o de salado?
Muchas gracias a todos por leerme, me hacéis muy feliz. Y gracias a @rodilanavidal por mandarme su novela en el amigo invisible.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #MírateConMisOjos #RosarioRodilana #EditorialLxl #AmigoInvisible #Romántica #Erótica#LoverBooks #Instabook #Bookstagram #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

@el_rincon_de_palmerita
pk2_x
 01 April 2020
El libro cuenta la historia de Alba una chica que su familia le dió de lado por unas circunstancias ajenas a ella y Alba sigue sufriendo ahora que es adulta. Alba se ha vuelto autosuficiente, valiente, con poca autoestima pero con un corazón tremendo para todo el que la conoce.
🥰. .
Por amigos comunes conoce a Jorge, un ex modelo y bueno, con un ambiente de chicas con cuerpos esculturales y "perfectas", Jorge se fija en Alba, toda ella desprende un magnetismo que a Jorge no le pasa inadvertido.
🥰. .
La historia nos desvelará el pasado de Alba y lo que le deparará el futuro. Y... ¿qué le pasará con respecto al amor? . .
😍.
** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia bonita con toques eróticos, románticos, de tristeza, recuperación emocional y una "reconstrucción" de su ser (Alba). Una bonita historia de amor donde las apariencias no siempre son lo que parecen.
🥰 .
Nota: 8'5
unlibroenmimesita
 23 April 2021
La historia de "Don Jorge" y "Doña Alba", es la vida de dos almas destinadas a entenderse.

Alba, una joven de talla "normal" fotógrafa independiente, que vive de su trabajo.

Jorge, un ex modelo que vive de sus negocios y su imagen.

Una fiesta los une y ya nunca pueden separarse.

Alba ha sido ignorada y despreciada por toda su arrogante familia, Jorge ha crecido rodeado de amor y cariño.

¿Podrán lograr "Don Jorge" llenar de esperanza y de amor el corazón roto de "Doña Alba?

Una historia de crecimiento personal y duros momentos. Pero también de decisiones y superación.

Una historia que te hará llorar y creer en los finales felices.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés