ISBN : B09YX89LCR
Editorial: No reconocida (25/04/2022)

Loreto
 11 May 2022
Sandra es una joven universitaria que recién acabado el primer curso de la carrera decide ir de vacaciones con su amiga Ana a su casa del pueblo, en la provincia de Burgos. Tienen intención de pasar un verano lleno de fiestas, diversión y nada más que eso. Si acaso, acercarse a ver los actos por el 50 aniversario del rodaje de la película El bueno, el feo y el malo que Sergio Leone filmó en la zona en los años 60, con Clint Eastwood como estrella indiscutible. Poco imaginan que este aniversario oculta algo más, que toca muy de cerca a Sandra.

Cuando Sandra descubre una vieja fotografía en la que aparece una joven desconocida idéntica a ella, no puede por más que ponerse a investigar. Ayudada por uno de sus amigos, el estudiante de criminología Alberto, encuentra más de lo que esperaba destapando una historia de horror que alcanza límites insospechados; todo ello mientras aparecen varios cadáveres en la zona en lo que parece obra de un asesino en serie.

La historia está narrada intercalando diversos escenarios y protagonistas, tanto de la época actual como de los años 60. La narración es increíble, las descripciones son tan nítidas que casi parece estamos viendo en directo el rodaje de la película. Y el hecho de que tome hechos reales como dicho rodaje o la existencia real del patronato le dan a la historia una verisimilitud que pone la piel de gallina.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory