Crítica de naitora

naitora
11 November 2018
Antes de correr de cualquier cosa, antes incluso de saludaros, quiero decir que una vez más, salí de mi zona de confort y me arriesgue por un libro que ya el título decía mucho. Algo dentro de mi necesitaba leer esta historia y ya os digo que no me ha defraudado.

No soy de leer libros de autoayuda, de hecho, este no lo es. Es más bien del tipo inspiracional que al final del camino, seguro te deja con una sonrisa. Es una obra corta que me he devorado en un ratito, fui compañera de un viaje, recorrí parte de mi amado México y a la vez, viajé al lado de Doña Maru en la búsqueda más importante de su vida.

¿Has conocido a ese tipo de personas mágicas que aparecen en un parpadeo en tu vida para darte un regalo? Esa es Doña Maru. Una mujer analfabeta con mucha sabiduría adquirida a través de los años, no sabe leer libros, pero sabe leer en los corazones. Y así LA ABUELA QUE CRUZÓ EL MUNDO EN UNA BICICLETA, va dejando tras de sí un mensaje de amor universal, de ese conocimiento trascendental en donde todo se resume a tres cosas simple: VIVE EL PRESENTE, AMA Y PERDONA, SIGUE ADELANTE.

Para mi conocer a esta mujer de la mano de Gabri Ródenas ha sido algo muy bonito. Hay mucha dulzura en esta belleza que espero le des la oportunidad, yo por mi parte disfrute de la pluma del autor, que es sencilla, directa y amena. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..