Crítica de Cele

Cele
24 October 2020
Esta reseña no va a estar del todo detallado ya que no está completa la historia en la app.
Cuando comencé este libro, admito que se me hizo algo cliché, estaba “La chica invisible y el chico popular.” Pero a los pocos capítulos comienza la “acción” por así decirlo.
El chico, Zack, muere, dando al pie a una historia más allá de lo que vemos comúnmente.
A partir de ese momento, comencé a amar la fantasía y el misterio detrás del dije, esta te atrapa de una manera que no podes dejarla dos segundos que algo pasa.
Aunque no me gustó que a la protagonista, Zoey, la tuviesen como alguien tan frágil. O sea, entiendo el hecho de que literalmente en cualquier momento puede morir, pero siento que habia cosas innecesarias, por ejemplo, que Zack la cargara en brazos al cruzar un túnel que bien podia ella solita.
Me hubiese encantado que él le enseñase a defenderse si el no llega a estar, pero bueno, son detalles que a mi no me gustaron y tal vez, en el libro original, Ann lo cambió y yo no estoy enterada.
Me encantó que no solo se centraran en ellos dos, sino también en el resto de personajes, pudimos saber un poco más de ellos y que lugar ocupan en la vida de Zoey.
Súper recomiendo esta historia, porque más allá que hubo detalles que a mi, personalmente, no me gustaron, la fantasía y el misterio que esta conlleva la maneja muy bien.