Editorial: Nova Casa Editorial (01/09/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo.

Ahora, no solo tendrá que lidiar con ho... >Voir plus

Cele
 24 octubre 2020
Esta reseña no va a estar del todo detallado ya que no está completa la historia en la app.
Cuando comencé este libro, admito que se me hizo algo cliché, estaba “La chica invisible y el chico popular.” Pero a los pocos capítulos comienza la “acción” por así decirlo.
El chico, Zack, muere, dando al pie a una historia más allá de lo que vemos comúnmente.
A partir de ese momento, comencé a amar la fantasía y el misterio detrás del dije, esta te atrapa de una manera que no podes dejarla dos segundos que algo pasa.
Aunque no me gustó que a la protagonista, Zoey, la tuviesen como alguien tan frágil. O sea, entiendo el hecho de que literalmente en cualquier momento puede morir, pero siento que habia cosas innecesarias, por ejemplo, que Zack la cargara en brazos al cruzar un túnel que bien podia ella solita.
Me hubiese encantado que él le enseñase a defenderse si el no llega a estar, pero bueno, son detalles que a mi no me gustaron y tal vez, en el libro original, Ann lo cambió y yo no estoy enterada.
Me encantó que no solo se centraran en ellos dos, sino también en el resto de personajes, pudimos saber un poco más de ellos y que lugar ocupan en la vida de Zoey.
Súper recomiendo esta historia, porque más allá que hubo detalles que a mi, personalmente, no me gustaron, la fantasía y el misterio que esta conlleva la maneja muy bien.
JessCastz
 09 junio 2019
Me encantó la historia de está novela. La idea de un dije peligroso y de la separación temprana de la pareja protagonista, es increíble.
También me gustó que la autora se aventuró a plasmar la frustración y tristeza que vive la chica protagonista, por ser un peligro para otros.
Recomiendo el libro.
NekkoStepy
 01 septiembre 2021
Es un libro muy placentero y entretenido, un libro que puedo leer una y otra vez y no paro de sentirme como en el primer día. Desde el inicio provoca curiosidad, los personajes son muy carismáticos. Es un carrusel de emociones, recomiendo este libro!

Otros libros de Ann Rodd Rodd (1)Ver más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez