Crítica de huracanlector

huracanlector
22 February 2021
La historia cuenta la historia de Eli, quien tras una mala relación, se va al pueblo de Morella para alejarse de todo y encontrarse así misma. Ahí conocerá a una persona.

La novela pintaba ser muy fresca, justo lo que yo necesitaba en este momento. Sin embargo, las primeras 100 páginas se me hicieron cuesta arriba, aunque luego mejoró un poco la trama. Si bien es cierto esto, no he llegado a estar enganchada, simplemente se a partir de la página 100, se lee bastante rápido.
Los personajes, a pesar de no estar especialmente bien construidos, tienen cierta evolución, aunque no me han terminado de convencer.
La ambientación podría decirse que es mediocre, lo cual no mejora con la pluma de la autora, que es infantil, al igual que el vocabulario empleado.
Uno de mis mayores problemas con este libro fue que hay instalove... Este es uno de los clichés que menos me gustan en una novela por su falta de realismo y coherencia. Además, hay algunos valores que se transmiten que no comparto, como el mensaje de "esta persona es mi vida y sin ella estoy vacío". También se muestran relaciones sexuales muy poco realistas, poco acordes a la realidad.
Aun así, lo he leído rápido y me ha entretenido.