Crítica de JorgeZaton

JorgeZaton
17 August 2020
La historia en sí me ha gustado. Es un libro entretenido, que engancha, aunque en ocasiones es un tanto retorcido, buscando las vueltas cuando todo parece «cerrado». Más allá de la historia de amor o desamor que Rocío relata entre Sebas y Alma, me ha gustado el apoyo que tienen ambos, sobre todo ella, en su grupo de amigos. Con una pluma ligera y directa, la autora hace un bonito recorrido por A Coruña y su historia, de una manera sutil que consigue que no se haga pesado.

El lenguaje es coloquial, para mi gusto demasiado, aunque siendo el tipo de novela que es, quizá esté justificado. Por lo demás, amor, angustia, temor, celos, amistad, algo de sexo e incluso los malos tratos están bien entrelazados en esta novela de la que me ha gustado casi todo, pero no así su final porque… no, no os voy a hacer spoilers, tendréis que descubrirlo vosotros mismos. Por mi parte, espero que pronto vea la luz la segunda parte con la esperanza de que el final de la historia completa me deje un buen sabor de boca.
Enlace: https://jorgezaton.com/index..