Crítica de MelyMr

MelyMr
24 February 2018
Solo tengo algo por decir: MALO. En realidad tengo muchas cosas que decir, pero esa es la primera que se me escapa. Este libro no tiene ninguna coherencia, parece que estuviera escrito por una adolescente con imaginación para crear cosas pero con poco raciocinio para explicarlas (esto lo digo por TODAS las cosas que quedan inconclusas en el libro, y créanme, son muchas), ademas de que parece que la escritora lo haya escrito a las corridas, sin dar un buen marco a los personajes, sin crear ambiente para las situaciones que pasan una atrás de la otra. Los personajes se aman de un momento para el otro, todas las cosas transcurren en menos de un mes, ni siquiera la trama principal tiene una explicación de por qué ocurrió, estoy asombradísima. ¿En serio a la escritora nadie le dijo, mira tía aquí te quedan muchas cosas inconclusas y sin explicación, que te has olvidado la mitad del libro!?

Aparte de eso tiene la protagonista principal mas estúpida que he leído en mucho tiempo, un personaje despintado, sin trabajar, donde nada de lo que hace o dice tiene coherencia,

Le dejo dos estrellas porque estoy de buenas. La idea de la trama era buena, pero la escritora hizo todo lo posible para echarla por el piso, no la trabajo lo suficiente, y algo que podría haber sido bastante bueno terminó siendo pésimo.