Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
02 June 2021
Hola hola!!

Le doy las gracias a #masacritica de @babelio y a @lianaeditorial por la oportunidad de leer esta novela gráfica en forma de cómic.

Contiene unas ilustraciones preciosas de Croma y de sus particulares habitantes, animales antropomórficos. El ritmo de toda la historia es trepidante, no dejan de pasar cosas y eso hace que devores todas y cada una de sus 125 páginas sin darte cuenta.

Los personajes son entrañables, desde Alba que es nuestra joven ratoncita aprendiz de sastre , la señora Inés, entre otros. Y luego tenemos a los villanos... que son harina de otro costal.

Que encontraremos? Una ciudad triste, abatida y gris sin motivo aparente hasta que llega Alba con su energía a trabajar y enseñar sus diseños de moda. Aquí conocerá a Fosco con el que vivirá una gran aventura, deberán devolver a la Luna a su lugar de origen, y forjarán una bonita amistad.

Esto último creo que es muy importante durante la novela, junto al compañerismo y a aprender a disfrutar de las cosas por pequeñas que sean como mirar a la luna, pintar, escribir, dibujar... El arte es una fuente inagotable de felicidad

Os lo recomiendo muchísimo tanto por la historia que nos cuenta como por las viñetas que nos trae tan originales y bonitas.