Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Gherd es una chica muy especial que cree en la bondad de todos. En su mundo, una niebla se expande y está volviendo malvadas a todas las criaturas. Ella es huérfana y vive en una aldea de guerreros.

Pero ella al ser chica no la dejan participar por mucho que ella lucha por ello. al final, ella sola, intentará ir a ver a las criaturas ppeero se dará cuenta de que no todas son malas ni salvajes.

Es un personaje que me ha encantado, una niña inteligente y guerrera pero también bondadosa que no se deja guiar por las apariencias. En una de sus aventuras conoce a un monje llamado Atheis que hará que toda su vida y lo que creía tanto de los humanos como de las criaturas cambie.

Conocerá quién es y cual es su pasado, veremos acción y amor, magia y lucha... es una novela gráfica muy completa que os sorprenderá mucho. Los gráficos son una pasada, llenos de color y las escenas son súper vivas.

Os recomiendo mucho si os gustan las novelas gráficas y si os gusta la fantasía mezclada con la aventura os encantará.