Crítica de MissLibros

MissLibros
19 September 2020
Una novela que he disfrutado y recomiendo al 100%. Un completo thriller con un asesino muy especial.

El título ya me llamó la atención, y como no había leído nada del autor pensé que era la mejor forma de conocerlo. Todo un acierto.

Un asesino en serie con una peculiar forma de matar metido en una historia bien enlazada. Cada página engancha de forma que te metes rápido en el libro y sin darte cuenta lo has devorado.

He leído muchas novelas de asesinos en serie pero esta me ha hecho especial gracia, quizá por cómo está contada y seguro que por la conexión rápida que coges con todos los personajes, los buenos y los malos.

Me ha gustado, entretenido y atrapado. Me he metido en toda la trama sin darme cuenta y ya su final me ha terminado de conquistar. Sin spoilers diré que la aparición de Sophie me encantó, tanto el personaje en sí como su papel en la historia.

Un nuevo autor para mi ya que no lo conocía y que me ha hecho apuntarme a sus próximas novelas. de hecho ya tengo preparada otra de las suyas que tal y como él dice disfrutaré y sufriré a partes iguales :).

Enhorabuena, con ganas de leer la siguiente.