Editorial: Astiberri (01/12/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Paco Roca aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. Con una considerable carga autobiográfica y un referente en la serie televisiva Seinfeld, el autor valenciano apela más a la sonrisa que a la carcajada.

Estas Memorias de un hombre en pijama, donde en ocasiones también tienen cabida reflexiones de corte más serio y que han sido prepublicadas semanalmente du... >Voir plus

Paco_Garrido
 30 December 2023
"El sentido de ciertas piezas es precisamente romper el orden del universo."

Otra gran obra del dibujante Paco Roca, como nos tiene acostumbrados, con una considerable carga autobiográfica. En Memorias de un hombre en pijama, Roca aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. La acción gira en torno al propio autor y los avatares cotidianos de la existencia como el trabajo, la casa, las relaciones sentimentales y amistades, los sueños y el anhelo de abandonar la soltería.

Es un cómic que puede parecer de una simpleza sonrojante pero cuando dejas atrás una viñeta, te sumerges irremediablemente en una profunda reflexión con situaciones que has vivido o visto en alguien conocido. Nueva propuesta de Roca que mantiene el nivel de calidad, la emoción, el humor, la originalidad, el encanto y la ternura de su ya notable obra gráfica, imprescindible entre sus feligreses.
marulibros
 23 May 2022

No me ha gustado mucho porque encuentro un tanto machistas las situaciones que relata o describe pero para pasar el rato... bien vale, se lee muy rápido y supongo que busca el chiste fácil pero no es muy original
a veces en vez de un chiste te puede salir una morisqueta y para mí es lo que ha pasado en este libro...
Es de chiste manido, entiendo que haya a quien le guste este tipo de historietas
No es mi caso
Loreto
 08 March 2020
Novela gráfica recopilatoria de una serie de "viñetas" publicadas semanalmente a modo de columna de opinión y que de forma sardónica/satírica muestra la vida un tanto autobiográfica del autor. Una lectura muy divertida.
Mamen212Mamen21212 July 2023
En cierta forma la felicidad es recuperar cuando somos mayores esos pequeños placeres de la infancia.
Videos de Paco Roca (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
El programa de vídeo ¿Y ahora qué?, aborda cada semana la actualidad con la participación de los periodistas de las cabeceras españolas del grupo –EL PAÍS, Cadena SER, El HuffPost, AS, LOS40 y Cinco Días- . Esta semana ¿Y ahora qué? entrevistará al dibujante Paco Roca. Su última obra, ‘El abismo del olvido', se ha convertido en un fenómeno editorial con una visión cruda y emotiva de la memoria histórica y las víctimas de la represión. El programa analizará junto al artista valenciano la decisión de Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana de anular las leyes de Memoria Democrática. Además, el espacio analizará el debate de la amnistía en el Senado, las últimas encuestas de las elecciones en el País Vasco con Kiko LLaneras y los avances científicos para la anticoncepción masculina. Además, los periodistas del grupo PRISA responderán a las preguntas de la semana, ¿por qué?, ¿quién?, ¿cuando? y ¿dónde?. El programa se emite desde la redacción de EL PAÍS a partir de las 20.00 h y se podrá seguir tanto en el diario como en Cadena SER y El HuffPost.
#memoriahistórica #amnistía #gobierno #españa #rusia
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro