ISBN : 841890934X
Editorial: Astiberri (03/10/2022)
Divertido y reflexivo, Paco Roca culmina con este integral las tribulaciones de su alter ego en pijama, al que dio vida un 14 de mayo de 2010 en el diario valenciano Las Provincias. Un personaje que más tarde pasó durante varios años por las páginas de El País Semanal, e incluso puntualmente cobró vida en otras cabeceras, y que le ha servido para dar salida como creador a su capacidad de observación y a su vis cómica más acentuada, al poner en su punto de mira la vi... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas24 November 2022
Os voy a contar un secreto. Para cuando escribo estas líneas, acabo de terminar mi jornada laboral y estoy en pijama. Sí he trabajado todo el día en pijama y lo hago habitualmente. No es la primera vez que tengo que salir corriendo a por una sudadera porque tengo una videollamada. Y, sí, efectivamente, en pijama he tenido el placer de leer Memorias de un dibujante en pijama, de Paco Roca.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Paco Roca (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
El programa de vídeo ¿Y ahora qué?, aborda cada semana la actualidad con la participación de los periodistas de las cabeceras españolas del grupo –EL PAÍS, Cadena SER, El HuffPost, AS, LOS40 y Cinco Días- . Esta semana ¿Y ahora qué? entrevistará al dibujante Paco Roca. Su última obra, ‘El abismo del olvido', se ha convertido en un fenómeno editorial con una visión cruda y emotiva de la memoria histórica y las víctimas de la represión. El programa analizará junto al artista valenciano la decisión de Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana de anular las leyes de Memoria Democrática. Además, el espacio analizará el debate de la amnistía en el Senado, las últimas encuestas de las elecciones en el País Vasco con Kiko LLaneras y los avances científicos para la anticoncepción masculina. Además, los periodistas del grupo PRISA responderán a las preguntas de la semana, ¿por qué?, ¿quién?, ¿cuando? y ¿dónde?. El programa se emite desde la redacción de EL PAÍS a partir de las 20.00 h y se podrá seguir tanto en el diario como en Cadena SER y El HuffPost.
#memoriahistórica #amnistía #gobierno #españa #rusia