Editorial: Astiberri (01/12/2015)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 14 calificaciones)
Hace falta estar muy atento al escoger la calle correcta para llegar a una cita cuando ya se va con retraso: un error puede resultar fatal. En Las calles de arena nos encontramos ante el extraño y sugerente viaje de un joven a través de lugares habituales que, sin embargo, se nos antojan desconocidos, dentro de una realidad sorprendente, y aun así, familiar. Son éstas unas calles que navegan en ese mundo donde lo imposible y lo absurdo se convierten en una experienc... >Voir plus

MerMM
 26 July 2022
Paco roca tiene un algo que hace que sus historias te sorprendan, esta historia en particular está llena de referencias al cine y a la literatura que se juntan para dar paso a esta historia surrealista, con toques de ironía y humor donde predomina el "nada es lo que parece" y " todo es posible"

Paco roca no decepciona, su estilo de dibujo no es de mis favoritos pero hay que reconocer que siempre se adecúa a la historia.

PARA QUIEN: Amantes del cómic surrealista y lleno de posibles metáforas.

LO MEJOR: El señor esperando la muerte

LO PEOR: El final, me pareció forzado.
Maperlo
 07 November 2021
Me gusta mucho Paco Roca y los mundos que crea. En este cómic crea un mundo paralelo, en un hotel enorme, con personajes que viven anclados en sus recuerdos, en sur rutinas, esperando que pase la vida sin vivirla precisamente. Nuestro protagonista se pierde en el barrio y no consigue encontrar la salida. Se mete en un hotel lleno de personajes curiosos. He tenido que leer el cómic varias veces para comprender e interpretar qué significaba cada uno de los personajes: el vampiro, la recepcionista, el creador de Evas... Es un cómic para reflexionar sobre cómo estamos pasando nuestra vida.
Cacahuete
 29 June 2019
Tardé en cogerle el punto a esta obra, pero una vez lo conseguí, resultó ser una obra muy disfrutable, llena de personajes muy peculiares, y pequeñas lecciones. Merece mucho la pena darle una oportunidad, siempre que se tenga la mente abierta a lo que pretende contarte esta historia
sandey
 26 November 2018
Otro más leído de este grande, aunque este no va a estar entre mis favoritos
Videos de Paco Roca (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
Con motivo de la publicación de, El abismo del olvido (Astiberri), recibimos en nuestro auditorio a Paco Roca, uno de los autores de cómic más relevantes del panorama actual. le acompañará el periodista Rodrigo Terrasa, quien ha desempeñado una importante labor de documentación y de aportación de ideas en esta obra. Juntos abordarán algunos de los temas claves presentes en su trabajo, así como su proceso creativo en una conversación moderada por la periodista Lourdes Lancho.
#ElAbismoDelOlvido
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-abismo-del-olvido-con-paco-roca-y-rodrigo-terrasa/
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals