Traductores varios (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

encarnipm
 13 July 2021
Una aventura del francés Alexander Ícaro que decidió visitar la Alhambra atraído por los cuentos escritos por Washington Irving. Una historia entretenida con misterios y conspiraciones en una época en la que, desgraciadamente, la Alhambra estaba poblada de mendigos y totalmente abandonada. Me ha gustado bastante lo que cuenta y lo que enseña de historia. Leeré más cosas suyas, desde luego que sí.
Loreto
 20 February 2022
Paco Roca no decepciona. Es coger una de sus historias y viajar a través de sus páginas a ese mundo imaginario. En este caso, a La Alhambra, donde el protagonista un joven dibujante francés llega en busca del mítico tesoro musulmán escondido en el recinto.

Una novela gráfica de aventuras, magia y acción, que no puedes soltar hasta terminarlo.
Videos de Paco Roca (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
El programa de vídeo ¿Y ahora qué?, aborda cada semana la actualidad con la participación de los periodistas de las cabeceras españolas del grupo –EL PAÍS, Cadena SER, El HuffPost, AS, LOS40 y Cinco Días- . Esta semana ¿Y ahora qué? entrevistará al dibujante Paco Roca. Su última obra, ‘El abismo del olvido', se ha convertido en un fenómeno editorial con una visión cruda y emotiva de la memoria histórica y las víctimas de la represión. El programa analizará junto al artista valenciano la decisión de Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana de anular las leyes de Memoria Democrática. Además, el espacio analizará el debate de la amnistía en el Senado, las últimas encuestas de las elecciones en el País Vasco con Kiko LLaneras y los avances científicos para la anticoncepción masculina. Además, los periodistas del grupo PRISA responderán a las preguntas de la semana, ¿por qué?, ¿quién?, ¿cuando? y ¿dónde?. El programa se emite desde la redacción de EL PAÍS a partir de las 20.00 h y se podrá seguir tanto en el diario como en Cadena SER y El HuffPost.
#memoriahistórica #amnistía #gobierno #españa #rusia