Traductores varios (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

encarnipm
 13 July 2021
Una aventura del francés Alexander Ícaro que decidió visitar la Alhambra atraído por los cuentos escritos por Washington Irving. Una historia entretenida con misterios y conspiraciones en una época en la que, desgraciadamente, la Alhambra estaba poblada de mendigos y totalmente abandonada. Me ha gustado bastante lo que cuenta y lo que enseña de historia. Leeré más cosas suyas, desde luego que sí.
Loreto
 20 February 2022
Paco Roca no decepciona. Es coger una de sus historias y viajar a través de sus páginas a ese mundo imaginario. En este caso, a La Alhambra, donde el protagonista un joven dibujante francés llega en busca del mítico tesoro musulmán escondido en el recinto.
Una novela gráfica de aventuras, magia y acción, que no puedes soltar hasta terminarlo.
Videos de Paco Roca (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
Celda 103, con Paco Roca.
"Prisioneros de Zenda" es el vídeo pódcast de Zenda, el lugar donde escritores y artistas hablan de literatura, de arte y de cosas mundanas. Por Ana Ballabriga y Daniel Fopiani.
Twitch: https://www.twitch.tv/zendalibros iVoox: https://go.ivoox.com/sq/1603008 Twitter: https://twitter.com/zendalibros Instagram: https://www.instagram.com/zendalibros/ Facebook: https://www.facebook.com/zendalibros

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms