Editorial: Astiberri (18/12/2018)

Mayo de 2007. La principal empresa cazatesoros del mundo capta la atención de la opinión pública al anunciar que ha descubierto en aguas del Atlántico el mayor tesoro submarino encontrado jamás. Según la limitada información difundida por la empresa el hallazgo corresponde a un buque misterioso, el Cisne Negro. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que se trata en realidad de un pecio español. Comienza así una fascinante trama jurídica y política, cuyas raíces se ... >Voir plus

sandey
 17 septiembre 2019
Sigo manteniendo mi posición con respeto a este autor nunca te defrauda, es un crack y siempre una buena opción para recomendar, en este caso se sale de lo que es más habitual en el, aunque es muy loable que nos haga conocer un hecho que para mi había pasado desapercibido.

Abc09 enero 2019
El nuevo cómic del autor de «Arrugas» cuenta la historia del mayor expolio de la historia de España, el que cometieron los cazatesoros de Odyssey Marine Exploration en el pecio de la fragata Mercedes.

Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico20 diciembre 2018
El autor de 'Arrugas' denuncia el expolio del patrimonio artístico en 'El tesoro del Cisne Negro', inspirado en el 'caso Odyssey'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: políticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve