Suzuka (Otro)Joan Eloi Roca (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (21/09/2020)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde la infancia muere en un accidente y se reencarna en un mundo completamente distinto, del que no sabe nada en absoluto. Descubre que ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Pero lo peor es que casi nadie en ese mundo sabe leer, los libros prácticamente no existen y los pocos que hay son muy caros. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca como ella en un mundo sin libros? ¡Pu... >Voir plus

Leonidas17
 09 January 2021
Deseaba mucho que alguna editorial manga se aventura a traer este manga, por qué fue de mis animes favoritos en la temporada que se estrenó (y siguen saliendo temporadas y yo aún más feliz)
La historia que se nos presenta es un isekai (un personaje muere y renace en otro mundo mayoritariamente de fantasía) y nuestra protagonista es (como indica el título)un ratón de biblioteca. La pena es que con el estatus que tiene su familia no puede leer sus preciados libros, pero ya se las irá ingeniando.
Eso es sólo lo que ocurre en el primer capítulo del manga, no es spoiler. Pero esto es solo una pequeña parte de todo lo que pasará en este manga. Nuestra protagonista con sus conocimientos en diferentes materias podrá ayudar en todo lo posible y hacer más confortable el lugar que le rodea.
Tiene además muchas situaciones en la que los amantes de los libros se verán reflejados si comparten dicho amor por los libros como la protagonista.
Me gusta el manga por qué tiene algunas explicaciones que el anime se salta y que son bastante curiosas. al menos yo seguiré leyendo este manga.
guijarroenelcamino
 16 December 2022
Urano Motosu es una estudiante universitaria amante de la lectura que, paradojas de la vida, muere sepultada por los libros de su estantería.

Se reencarna en Myne, una niña de cinco años que vive en un mundo medieval sin casi libros: son muy caros y muy difíciles de conseguir.

No la quedará más remedio que utilizar su ingenio si quiere volver a leer ...

El personaje de Myne es genial y los dibujos son muy chulos.
Gotchu
 08 March 2023
Creo que no me podría sentir más identificada... Morir bajo una montaña de libros... ¡¡Ains!! (suspiro) Aunque no sé si yo podría sobrevivir en un mundo en el que no hay libros en las casas. Ahora mismo voy a buscar información sobre cómo hacer papel, papiro, pergamino, ¡lo que sea! ¡Hay que estar preparados!