Editorial: Astiberri (01/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras Memorias de un hombre en pijama (Astiberri, 2011) y Andanzas de un hombre en pijama (Astiberri, 2014), Paco Roca culmina con este tercer volumen la trilogía que protagoniza su álter ego, donde el creador valenciano demuestra de nuevo su más acentuada vis cómica y capacidad de observación al poner en su punto de mira la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil de quedarse en casa todo el día con el pijama puesto.

... >Voir plus

Gplalu
 07 March 2023
Sigue la estela de , y la sensación que me deja es la misma. le doy tres estrellas por ser Paco Roca, pero la historia pasa un poco sin pena ni gloria en comparación a las historias con las que nos tiene acostumbrados. Narra su historia como dibujante y su vida con sus luces y sus sombras siempre con un ligero toque de humor. Nada del otro mundo, pasable.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais20 February 2018
A través de este hombre en pijama el autor da su versión de muchos asuntos, casi siempre cotidianos, con mucha reflexión y un fino sentido del humor
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Paco Roca (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
Con motivo de la publicación de, El abismo del olvido (Astiberri), recibimos en nuestro auditorio a Paco Roca, uno de los autores de cómic más relevantes del panorama actual. le acompañará el periodista Rodrigo Terrasa, quien ha desempeñado una importante labor de documentación y de aportación de ideas en esta obra. Juntos abordarán algunos de los temas claves presentes en su trabajo, así como su proceso creativo en una conversación moderada por la periodista Lourdes Lancho.
#ElAbismoDelOlvido
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-abismo-del-olvido-con-paco-roca-y-rodrigo-terrasa/

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo