Editorial: Ediciones Siruela (16/05/2018)

Tras Imperiofobia y leyenda negra, María Elvira Roca Barea recrea desde una perspectiva literaria tan aguda como reveladora seis momentos decisivos para comprender la historia europea.

«En Imperiofobia, Elvira Roca Barea iluminó nuestra leyenda negra. Aplicó el rigor de la verdad contrastada frente a la mentira programada y torticera, a lo largo de siglos. En estos 6 relatos ejemplares 6 esclarece unos hechos muy concretos y fund... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elmundo24 May 2018
Tras refutar con solvencia cada uno de los tópicos que durante siglos han atormentado el alma atribulada de los españoles, la autora de 'Imperofobia y Leyenda Negra', regresa con '6 relatos ejemplares 6' (Siruela).
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de María Elvira Roca Barea (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Elvira Roca Barea
Con motivo del lanzamiento del libro “Las brujas y el inquisidor” Premio Primavera de Novela 2023, Crea Lectura entrevista a Elvira Roca Barea que nos explica algunos aspectos de su libro.
otros libros clasificados: relatosVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo