Crítica de Eli88

Eli88
25 October 2021
Minh pertenece a la primera generación que surgió después del caos que azotó la tierra, esta generación abandonó el infierno subterráneo donde se asentaron en un intento por restaurar la forma de vida tradicional. Pueden restaurar el ecosistema, pero por un tiempo el banco deja de financiar sus proyectos, porque ¿por qué invertir en algo que tarda años en dar sus frutos, cuando se puede ... retroceder en el tiempo y verlo con sus propios ojos? Ahora, un posible trabajo le permitirá a Minh pensar en sus principios y su más sincero odio por los viajes en el tiempo: la oportunidad de regresar a Mesopotamia y estudiar directamente el Tigris y el Éufrates, con la esperanza de estar en un planeta desolado en el futuro y restaurarlo. Ella, sus seis piernas y un pequeño equipo tendrán que lidiar con tribus mesopotámicas, supersticiosas y violentas, poner animales pequeños en frascos, tomar muestras por todas partes y tratar de no dejar que las compañías de viajes temporales se desvíen implacablemente. Ni hagan algo que no este en sus principios.
Todo me resultó muy lioso al principio, pero poco a poco vamos entendiendo el porque los inicios de capítulos son asi. E incluso vemos como en otra realidad, la ambición y el creerse mejor que nadie y que solo se puede uno regir por unas reglas que imponen los que no les importa nada nadie, ni siquiera la vida de otros, tambien forma parte de ella.
Ahora mi duda es, ¿habrá segunda parte? Su final me pareció algo ambiguo y me dió la sensación de que deja algo en el aire.