Las mejores frases de Agua en los pulmones (3)

aldimo97
aldimo97 26 January 2020
Saco un Necronomicon con manos temblorosas, el único de los tres que parece de verdad. La primera página está vacía, afortunadamente: ninguna dedicatoria, ninguna lista de apellidos. Ninguna oportunidad de saber si alguna vez perteneció a alguien que conocí. Leo la primera página lo suficiente como para identificar el árabe excesivamente poético, y lo devuelvo antes de que mis ojos se llenen de lágrimas. Tomo otro, este en enoquiano de verdad. «La letanía de la Tierra», Ruthanna Emrys.
MariaT
MariaT 25 October 2018
Todas las otras religiones del hombre le sitúan en el centro de la creación. Pero el hombre no es nada… una fracción de la vida que caminará sobre la Tierra. La Tierra no es nada; un mundo diminuto que morirá con su sol. El sol es uno entre trillones de ellos donde la vida florece, y quiere vivir y morir, y muere… En un universo así, el conocimiento es el cabo de una vela al anochecer.
MariaT
MariaT 25 October 2018
Puede que la humanidad sea un experimento fallido. Ahora la naturaleza está haciendo borrón y cuenta nueva.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro