Crítica de danamn95

danamn95
09 August 2020
No se por donde empezar a hablar de este libro. Simplemente es maravilloso. al leerlo os daréis cuenta de grandes similitudes con mil películas que hay del estilo pero aún así me pareció brillante.
Conocemos a dos mujeres que están embarazadas y saldrán de cuentas casi a la vez. Cuando la historia comienza te vas dando cuenta de que ambas mujeres llevan demasiados secretos a las espaldas y desde el minuto 1 ya necesitas conocer todo sobre ellas. Con cada capítulo vas sabiendo más y más y hay numerosos giros buenísimos a lo largo de toda la novela.
En este libro se trata de manera espectacular todo lo que conlleva para mucha gente el no poder tener hijos, lo que serías capaz de hacer por lograrlo y lo que pasa con tu cabeza, ya que al fin y al cabo, somos seres muy frágiles. Por ello, me encanta el perfil psicológico tan cuidado y perturbador que se le da a uno de los personajes.
Hubo una única cosa al final que me habría gustado que se indagara algo más y que quedó muy en el aire.
Recomiendo a todo el mundo darle una oportunidad, os guste o no el género, ya que tiene de todo. Además, es muy ligero y se lee rapidísimo.
4.7 / 5 ⭐