Crítica de Airin

Airin
26 March 2020
Me ha gustado muchísimo. Es un libro que trata un tema demasiado real y duro, pero que está muy bien hilado y entremezclado con la ficción, creando una historia que te sumerge por completo en la trama y que no puedes dejar de leer. Los personajes me han encantado, sobre todo el protagonista, Roures. Va mostrándonos a este personaje poco a poco, contándonos sus miedos, preocupaciones, su pasado y así se le va cogiendo poco a poco un cariño especial. Los capítulos van saltando del pasado al presente y de un personaje a otro contando partes de la historia que se nos va mostrando para ir descubriendo la trama y no se hace nada lioso, sigue muy bien el hilo de los acontecimientos. Las tramas secundarias me han parecido excelentes. No te sacan de la historia en ningún momento y al ser un libro tan intenso, incluso se agradece cierta tranquilidad cuando éstas aparecen, pero no puedes coger mucho aire porque incluso éstas tienen su intriga y su tensión que también querrás resolver. La pluma de la autora me ha parecido magistral, cercana, directa, sin tapujos y llevando al lector por diferentes escenarios sin revelar nada de lo que va a suceder páginas después. La tensión es palpable desde la primera letra y no cesa hasta el final, el cual es muy sorprendente y no deja indiferente. Para los amantes de las novelas policíacas, este libro es sin duda una opción muy buena y no hace falta haber leído los anteriores de esta saga. Es autoconclusivo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..