Nesskain (Otro)
ISBN : B01GGOENLU
Editorial: Dark Horse (29/06/2016)

En esta ocasión, seguimos a la jefa de seguridad de Helix, Fareeha Amari en una importante batalla por su país natal.

Una IA toma el control de unos centinelas ómnicos para sembrar el caos en Egipto. Pharah debe liderar su escuadrón de Helix y entrar en combate. En plena refriega, aprenderá qué es lo más importante en el campo de batalla.

Airin
 14 June 2020
De lo que llevo leído, sin duda el que más me ha gustado.

En esta ocasión, también nos traen una protagonista femenina, la segunda de la colección y me ha encantado su historia y cómo se ha desarrollado la trama.

Nos volvemos a encontrar con el dibujo de Nesskain, también autor del segundo tomo. Y como dije entonces, su dibujo me parece increíble. Muy detallado, con mucho color y lleno de movimiento en las partes de acción.

La trama se desarrolla en Egipto y hay varios guiños a los dioses de esta civilización, pero no diré para no desvelar sorpresas. La protagonista me ha encantado. Fuerte, decidida y con capacidad de decisión en momentos muy difíciles. Además, me encanta cómo se gana el respeto de su escuadrón.

Sin duda, por ahora, mi favorito. La trama es autoconclusiva, como se ha estado viendo hasta ahora y, aunque, como en los anteriores, se queda abierto para nuevas aventuras, la trama principal termina de manera muy satisfactoria.

Por ahora mi favorito sin duda.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 June 2020
Tenía que tomar esta decisión algún día. ¿Qué es más importante? ¿La persona... o la misión?
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro